martes, 25 de octubre de 2011

Tengo Ganas De Tí

Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar, en este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver.

3 comentarios:

  1. Hola Raquel:
    siento el retraso, pero este año sois muchas, aunque con las primeras siempre tendré una relación especial.
    Aprovecha este blog donde puedas colocar textos para el proyecto. No olvides comentarlo también entre el profesorado implicado en el mismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu texto,me recuerda las primeras actuaciones con el proyecto persona libro y aunque,nos poniamos nerviosas... hay muchos momentos que se me vienen a la cabeza,sobretodo de fuentes!jaja un beso Raquel

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la frase con la que termina este texto:
    'Ponlos allí, bien escondidos te lo ruego donde no duelan, donde nadie pueda verlos.Donde tú no los puedas ver..

    ResponderEliminar